Love Of Lesbian

121w

AGOSTO NO SE CIERRA POR VACACIONES


"Siempre me ha gustado arriesgarme, musicalmente hablando, aunque también en lo que concierne a mi propia vida a medida que me hice viejo" Miles. La autobiografía.

Demasiadas cosas por explicar y muy pocas ganas de ponerme a escribir delante del ordenador. Pero vamos por orden:

Ya ha salido a la venta Nouvelle Cuisine Caníbal en formato vinilo y lo podéis encontrar o pedir en vuestra tienda de discos, si todavía tenéis alguna en el barrio, claro. Ha quedado muy recogidito y elegante y nos encanta el diseño que ha sido obra de García. Aquí podéis ver lo flipante de su trabajo: http://www.elsrgarcia.com/

Se suceden los festivales y El Poder de la Tijera avanza sin mirar atrás. Port América, Low Festival, Arenal Sound y el Santander Music Festival han sido los últimos festivales y serán momentos que no olvidaremos de este verano. Nos damos cuenta de que tan sólo nos quedan 6 actuaciones por delante con el show tal como lo estamos presentando. Y se nos va a hacer corto! Es una lástima que tanto el repertorio como las proyecciones no se vayan a repetir nunca más del mismo modo? pero con ese motivo fue concebido El Poder de la Tijera y así morirá.

Los preparativos para la gira de Miralls&Miratges para Catalunya y Espejos&Espejismos en España sigue su curso normal. Ya vamos algo ajustados para la construcción de materiales, pero estamos en buenas manos y a cada reunión salimos más y más ilusionados. Estamos seguros que va a ser todo un espectáculo sugerente, novedoso y que dejará satisfecho a todo aquél que consiga entradas. Del mismo modo que El Poder de la Tijera, Miralls&Miratges es un show que también tendrá su data de caducidad. Para nosotros el 31 de diciembre del 2014 es la fecha límite a nuestras actividades en los escenarios de la península.

Las fechas de los conciertos se van actualizando en el apartado de Tours. Allí aparecen los links de venta autorizados. No tratéis de comprar en otros servidores porque nosotros no nos podemos hacer responsables de compras fuera de los links que nosotros publicamos. Avisamos porque han ido llegando mensajes un tanto inquietantes de gente que había encontrado entradas a 40?. Ojo!

Hoy añadimos dos visitas nuevas El Gran Teatro de Cáceres y el Palacio de Vistalegre en Madrid.

Mientras tanto? Esta semana nos dejamos caer en Galicia. No voy a repetirme mucho con los topicazos típicos de todos los grupos que van a Galicia y hablan de sus maravillas de gentes, comidas, playas, ambiente? dejaremos que hable la sonrisa que se nos queda en la cara desde el primer momento que pisamos tierra gallega!

pic by Lidia Vives

J.Saldarriaga

#LoveOfLesbian #ElPoderdelaTijera