Love Of Lesbian

125w

DE PROPÓSITOS Y BUENAS INTENCIONES


“Pensar es el mayor enemigo para componer.” Neil Young

¿Porqué no hacemos una web para el grupo? Creo que fue la pregunta que nos hicimos hace ocho o nueve años y nos pareció una idea cojonuda. El caso es que entre una cosa y otra hemos tardado bastante en actuar. Ya sabéis, los conciertos, los mocosos que agrandan la familia, las lavadoras, los paseos por Miami…

No os preocupéis, nuestra intención es explicar y callar en partes proporcionales. No vayamos a añadir más ruido al ruido.

Estoy casi seguro que fue a finales del 2013 cuando nos dimos cuenta que queríamos algo diferente para nuestro 2014. Parecía que se había instalado entre nuestras bromas, sus risas, nuestros abrazos previos a saltar al escenario, un cierto aroma de comodidad, de seguridad, algo mezclado con la repetición de nuestro día a día también. Eso está bien, pero ponerse a prueba siempre ha sido un buen motor y nos ha sentado bien. Decidimos entonces que para seguir jugando sin perder la ilusión íbamos a ser dueños de nuestro calendario y empezamos a diseñar el 2014.

Ese fue el motivo por el que en febrero entrábamos en Blind Records (Barcelona). Queríamos grabar tres canciones nuevas. Algo que no estuviera sujeto a la idea de un disco. Tres canciones nuevas para jugar y explorar en letras y formatos. Una pataleta. Las ganas de jugar en un estudio. Lo bonito de entregar nuevos temas y ponérselo a los amigos. A vosotros/as también, claro. Al final acabáis siendo una amistad.

Ese fue el motivo por el que en los próximos meses vamos a presentar en festivales El Poder de la Tijera. Un directo basado en las canciones más extrovertidas de Love of Lesbian. Pronto os lo contamos más detalladamente.

Ese fue el motivo por el que estamos trabajando en otro espectáculo para teatros previsto para el último trimestre del año. Pero eso… ya tendremos tiempo para explicarlo con calma.

“Nouvelle Cuisine Caníbal”es el título elegido que recoge los tres temas nuevos: Mal Español, Víctimas del Porno (A tu laíto) y Manifiesto Delirista. 

 

#LoveOfLesbian #NouvelleCuisineCanibal