Love Of Lesbian

108w

ESPEJOS Y ESPEJISMOS


“En la red la gente pone lo que le da la gana y después ni siquiera se acuerda; en cambio, si escribes algo en papel, es que lo piensas en serio.” La Canción de amor de Jonny Valentine.- Teddy Wayne.

Como algunos de vosotros ya sabréis, estamos a la mitad de una gira que acabará a finales de diciembre y que servirá para despedirnos de los escenarios españoles por una temporada. Espejos & Espejismos ha sido, por partes iguales, un reto y un gusto para la banda. Hemos tenido serias complicaciones a las que hemos encontrado soluciones ingeniosas y otras veces hemos cometido errores de los que seguramente aprenderemos una lección. Hoy deberíamos estar en Sevilla preparando el concierto, pero por culpa de errores y complicaciones sin solución imaginativa hemos tenido que suspender. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Había gente que viajaba desde Alemania para acudir al concierto, personas que se habían organizado y habían pedido fiesta en el trabajo, que habían reservado un hotel… Lo sentimos mucho, sinceramente. No sabría cómo explicarlo sin ofender a nadie, pero son el tipo de errores que quedan lejos del campo de acción de una banda cuando el partido se juega entre despachos y oficinas. Nuestro concierto en Madrid de Espejos & Espejismos fue otro de esos pasos en falso. No sabríamos cómo compensar a todos y cada uno de vosotros, resultará complicado, pero creo que la mejor forma será aprender de los errores y seguir trabajando con las mismas ganas pero con una mayor delicadeza con vosotros. Creemos que siempre lo hacemos, pero en estos casos concretos no hemos sido capaces.

Por otra parte, la gira está siendo un auténtico subidón para todos. En los teatros más pequeños se está creando una atmósfera muy especial y la mezcla con Guillem Albà y Blai Rodríguez, los dos manipuladores de títeres, artilugios, escenografía o sombras chinas, nos está enriqueciendo y llevando a lugares insospechados hasta la fecha en los escenarios. Desde aquí también quiero agradecer a Ezequiel Gómez que ha diseñado las luces de todo el espectáculo. Me costó una cena y dos botellas de vino convencerlo! Y a todo el equipo que viaja con nosotros por ofrecer en cada concierto el máximo de sus esfuerzos.

Llevamos un tiempo hablando entre nosotros para grabar Espejos&Espejismos en directo y poder tener un bello recuerdo de la locura que hicimos durante el otoño/invierno del 2014, por eso queremos anunciar que el próximo 21 de noviembre en Mataró ha sido el día elegido para ello . Así pués, están ustedes avisados… traigan sus mejores aplausos!

Os invitamos a disfrutar de los pocos conciertos que nos quedan para acabar el año:

14/11 en Ibi, Alicante.

15/11 en Murcia.

21/11 en Mataró, Maresme (Grabación en directo para DVD)

4/12 Barcelona.

19/12 Valencia

27/12 Oviedo, Asturias.

28/12 Zaragoza.

 

Photo de Silvia Poch 

J.Saldarriaga