Biografía de

Carlos Sadness

Carlos Sadness es cantante, compositor, ilustrador y publicista. Nacido en Barcelona en 1987, comenzó a subir canciones suyas a MySpace hasta que fue descubierto.
Al principio se hacía llamar Shinoflow.

En 2010, tras recibir grandes apoyos por parte de público y prensa especializada, Sadness comienza a trabajar en su cambio de estilo para lo cual se une a Pito Cubillas. Juntos, Sadness viaja a Estados Unidos donde empieza a trabajar en nuevas melodías con claras influencias de indie y folk.

Es en 2011 cuando Carlos Sadness lanza su primer EP bajo el título "Atraes a los relámpagos" y en el que se adelantan algunos de los temas que posteriormente se incluirían en su primer álbum "Ciencias Celestes" con el que logra protagonizar diferentes campañas de publicidad que definitivamente lo lanzan a la fama.
Carlos Sadness se caracteriza por la poesía de las letras de sus canciones y que tan bien combina con una música mezcla de indie, rap y folk. Es a partir de este momento cuando Sadness comienza a participar en los principales festivales de referencia en todo el estado español.

Desde entonces Sadness se ha convertido en un referente de la nueva ola de música alternativa.

En 2015 publicó su segundo álbum "La idea salvaje", al que le seguiría en 2018 su tercer álbum "Diferentes Tipos de Luz".

En 2020 ha publicado su último trabajo "Tropical Jesus" que presentará en diferentes ciudades adaptándose a los tiempos que corren.

Síguelos en sus redes sociales:

itunes


Contenidos