Biografía de

#SOMOSCREW

La situación generada por la crisis del Coronavirus COVID-19 afecta a la cultura en general, así como a todas aquellas personas que trabajamos y formamos parte del engranaje musical.

En nuestro caso, la «Crew«, recibimos de manera directa el impacto de esta situación en nuestro colectivo. El parón impuesto -sin fecha de finalización a la vista- cesa todas las actividades que requieren de nuestro trabajo, siendo la cultura el último escalafón de prioridades en ayudas gubernamentales. Debido a esto hemos creado la iniciativa «SOMOSCREW» (#somoscrew en RRSS), que lanzamos con la esperanza de ayudar a aquellos de nuestro equipo que más lo necesitan y con la motivación de hacer visible la labor de todos los que trabajamos en la sombra y que hacemos posible el 'SHOW'.

SOMOS CREW nació como una iniciativa puntual de una parte concreta de las artes escénicas y que quiere ser el punto de encuentro de todas las acciones posibles y necesarias para garantizar recursos a todos los profesionales del sector necesitados.

Queremos invitar a otras Crews a entrar en este proyecto, uniéndose en un mismo punto para dar más visibilidad a nuestras acciones. Funcionando con iniciativas desde el colectivo propio, compartiendo recursos, y iniciando juntos nuestras acciones.

Organízate con tu Crew. SOMOS CREW lo construimos entre todos.
Compartamos la idea y que se haga la magia!!!

Síguelos en sus redes sociales:



Contenidos